Alfombra y Tapices a Domicilio

Lavado de Tapicería en General

  • Aspirado profundo de los sillones, sillas o sitiales
  • Aplicación de productos especiales para remover manchas.
  • Escobillado y lavado con detergente espumante en Seco que elimina ácaros otras bacterias y previene su pronta aparición.
  • Enjuague y succión de la suciedad adherida en la tela del sofá, silla o sitiales con maquina de Inyección y Extracción

tapiz

 Limpieza y Lavado de Alfombras Decorativas

Iniciamos el proceso de lavado por ambos lados, aspirando y aplicando productos especiales y desinfectantes para remover manchas o la orina de mascota en nuestras dependencias, Después pasa a la sala de Secado continuando con la entrega a domicilio, Sin Costo !!!

lavado-alfombra

 Limpieza de Alfombras Muro a Muro

Realizamos una  limpieza profunda, un escobillado con maquina circular y lavado con detergente espumaste en Seco en donde nuestro principal objetivo es eliminar ácaros y bacterias que habitan en la superficie del piso, manchas, suciedad acumulada, malos olores y sanitizar su ambiente.

 alfombra-muro-muro

 

Extraccion de cera y sellado  de piso flotante

Nos especializamos en extraerle la totalidad de la cera de su piso flotante y luego lo sellamos y queda con un brillo natural del piso, su duración aproximadamente 6 meses dependiendo el uso que se le dé.

Limpieza y sellado de piso de madera

Limpiamos el piso de madera para  posteiormente sellarlo   con  cera acrilica, su duración aproximadamente 6 meses dependiendo el uso que se le dé.